Los peinados mas extremos
Más
Más
Previous
Next

La Peluqueria

Horario

Los mejores PROFESIONALES

Corte

estetica

Cambio color

Lavado

El estilo es nuestra Pasion

QUIÉNES SOMOS

 

Somos una peluqueria con mas de 10 empleados. Todos grandes professionales del sector.

Su imagen vanguardista, urbana, actual e innovadora y sus excelentes servicios, han convertido a nuestra peluqueriaen la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza en nuestro país, con más de 6,5 millones de visitas.

Desde su nacimientoapostó por ser el referente del sector; rompió con el concepto tradicional de peluquería y revolucionó el panorama con su potente imagen de marca, una decoración única, el horario ininterrumpido más amplio y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo.

Este nuevo concepto además, integraba procesos de trabajo, tecnología, gestión de negocio, formación y marketing, con el único objetivo de satisfacer al cliente y crear una relación rentable, segura y duradera para el franquiciado.

Nuestro Salon

SALONES

 
 

La exclusividad de nuestro salon se viste con una paleta cromática neutra-cálida, mobiliario de madera, materiales naturales, brillantes suelos blancos y una iluminación específica, que invita a nuestros clientes a disfrutar de una experiencia inigualable.

Descubre las nuevas Professional Stores y las zonas Hair Spa, con un ambiente más tenue y relajante.