Imagínate el día perfecto…
Y hagamos que dure para siempre.

El fin más valioso de la fotografía es el de ser capaz de capturar las EMOCIONES más importantes. Por ello, VUESTRA BODA es para mí mucho más que un evento, una celebración o una tradición. Es esa oportunidad irrepetible para plasmar en imágenes la HISTORIA DE AMOR de una pareja diferente a todas las demás.

Cada pareja

Una historia

Hola
Soy Rober Ortega

PHOTOGRAPHER

Cada reportaje de boda es para mí una gran aventura: la de llegar a la ESENCIA de cada SENTIMIENTO, hasta crear fotografías donde parece que aún se escuchan las risas, los suspiros, en las que se percibe la ilusión en el brillo de los ojos y todo parece cobrar movimiento.
No puedo agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho. Hiciste que nuestra boda fuese una experiencia inolvidable. Claro que sabíamos que eras un fotógrafo de bodas fantástico pero trabajar contigo ha sido mejor de lo que jamás nos imaginamos. ¡Nos hiciste sentir tan cómodos, seguros y especiales! Desde lo más profundo de nuestro corazón, gracias. Las fotos de nuestra boda son increíbles. No podemos dejar de mirarlas. Nunca olvidaré lo increíble que fue nuestro día gracias a ti.
Stephen Geist
Artist